Representación de usuarios

Todas las empresas requieren una casa para poder llevar a cabo sus actividades. Nos enfocamos en representar usuarios que desean arrendar o comprar un inmueble construido o un terreno para realizar sus procesos productivos, de manufactura, logística, almacenamiento, distribución, comerciales y/o corporativos administrativos. Tenemos contacto con todos los desarrolladores inmobiliarios mas importantes a nivel nacional y dentro de nuestro portafolio se encuentra la disponibilidad de cada uno de tal manera que tenemos la capacidad de satisfacer cualquier necesidad o requerimiento técnico y de ubicación.

Representación de propietarios

Una buena actividad de corretaje inmobiliario es aquella que se enfoca en la comercialización orientada. No sólo tenemos una base de datos amplia de propiedades disponibles, sino también tenemos acceso a una amplia cartera de clientes, desarrollados a lo largo de los años y con quienes mantenemos comunicación constante, con el objetivo de estar al tanto de las actividades en el mercado inmobiliario y de los requerimientos activos.

Para poder obtener resultados concretos y satisfactorios al comercializar una propiedad, nos enfocamos en los procesos de comercialización de la propiedad misma, tenemos alianzas con los mayores portales inmobiliarios, tenemos acceso a contactos clave directivos y gerenciales en las mayores regiones industriales del país, llevamos a cabo procesos de marketing electrónico muy efectivos para que el inmueble sea visto por la mayor cantidad de empresas y contactos clave. Ahora bien, el punto más importante no es solamente posicionar el inmueble al alcance de la mayor cantidad de empresas o personas, sino de las empresas y las personas correctas, por tal motivo es que llevamos a cabo un proceso comercial orientado de acuerdo al uso y ubicación de la propiedad, para lo cual realizamos un análisis mercadológico detallado previo a la comercialización.

Investigación de Mercado

La actividad del mercado inmobiliario industrial es constante, tanto en arrendamientos como en venta de propiedades. Contamos con un departamento de Investigación de Mercado mediante el cual captamos y analizamos la información de las diversas transacciones principalmente en el centro del país. Gracias a la información que obtenemos, publicamos un reporte de la actividad del mercado industrial en la CDMX y Zona Metropolitana muy detallado, el cual ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones respecto a sus inversiones.

Visita el apartado de INFORMACIÓN DE MERCADO para obtener más información de la actividad transaccional.

Si quieres mayor detalle, puedes mandarnos un correo a contacto@indbauten.com y con gusto atenderemos tu petición.